Video: Con solo un minuto en cancha, Falcao volvió a rugir en España con golazo ante el Athletic Club

Video: Con solo un minuto en cancha, Falcao volvió a rugir en España con golazo ante el Athletic Club

Para llegar inspirado a la Selección Colombia y enfrentar los partidos amistosos con Guatemala y México, que mejor que marcar goles. Eso lo sabe y lo aplica Radamel Falcao García en la Liga de España.

Falcao García se reporta con gol en la Liga de España

Falcao García se reporta con gol en la Liga de España© Proporcionado por Semana

Este sábado 17 de septiembre, ´el tigre´ fue suplente en la jornada 6 ante el Athletic Club; sin embargo, eso no fue excusa para no reportarse en la red contraria que defendía Unai Simón.

El colombiano salió a la cancha al minuto 80, en cambio, de Sergio Camello y, un minuto después, con asistencia de Fran García, la mandó a Guardar.

Fue un auténtico golazo. El Rayo Vallecano atacaba por zona izquierda con la presión de su rival que obligó a lanzar a Fran García el centro. Falcao, bien ubicado en el área, sacó su pierna derecha sin necesidad de perfilarse y anotó.

Pese a eso, los de vallecas no obtuvieron los tres puntos. El juego finalizó 3 a 2 con anotaciones de Iñaki Williams. Ohihan Sancet y Nico Williams para los locales del estadio San Mamés.

Por el equipo del colombiano, marcó también Óscar Trejo quien, de hecho, abrió el marcador a los 5 minutos.

El encuentro se disputó en Bilbao, donde el Athletic Club ha tenido un buen comienzo desde el regreso de Ernesto Valverde en verano. Con este resultado el Rayo se ubicó en la casilla 11 con 7 unidades. El líder de la liga es Barcelona con 16 puntos.

Este domingo continúa la fecha en España

El primer partido de la jornada dominical será entre CA Osasuna y Getafe CF. Los de Pamplona esperan mantener su gran inicio de temporada, ya que han ganado cuatro de cinco partidos hasta ahora. Será a las 7 de la mañana de Colombia.

Villarreal CF se enfrentará al Sevilla FC. Es una batalla entre dos entrenadores vascos, Unai Emery y Julen Lopetegui a las 9: 15 a.m.

Emery se enfrenta al club con el que ganó tres títulos de la Europa League. Con jugadores como Giovani Lo Celso, Arnaut Danjuma, Marcos Acuña o Isco.

A las 11:30 a.m. Real Betis se medirá al Girona FC y la Real Sociedad contra el RCD Espanyol. Los dos equipos locales aspiran a volver a Europa esta temporada.

El gran partido de la jornada será en el que el Real Madrid se medirá al Atlético de Madrid.

El derbi madrileño es siempre un partido emocionante, con la calidad de jugadores como João Félix y Vinícius, el espíritu guerrero de José María Giménez y Fede Valverde, y los colchoneros Koke y Dani Carvajal.

El partido será este domingo 18 de septiembre con transmisión de ESPN y Star+ desde las 2:00 p. m., hora colombiana.

En total, se han enfrentado 15 veces, de las cuales el cholo se impone en el cara a cara con seis victorias frente a las cinco de Ancelotti y los cuatro empates.

Los tres puntos son cruciales y la batalla promete ser emocionante. Además, será el último partido de LaLiga Santander antes del parón internacional de septiembre en fechas Fifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.