¿Serán Dakota Johnson y Jon Hamm la nueva pareja de moda en Hollywood?

¿Serán Dakota Johnson y Jon Hamm la nueva pareja de moda en Hollywood?

Dakota Johnson.© Getty Dakota Johnson.

Aunque el terremoto Harvey Weinstein ha sacudido los cimientos de Hollywood para enseñarnos la cara más fea y oscura de la industria del cine, entre los trabajadores de esta fábrica de sueños todavía hay espacio para creer en el amor verdadero.

Lo que no esperábamos es que Cupido fuera tan caprichoso como para juntar a dos personas que, a priori, nunca imaginaríamos viviendo un romance: Jon Hamm y Dakota Johnson.

Según informan en la web Pagesix, el protagonista de Mad Men y la protagonista de la saga 50 Sombras podrían estar saliendo juntos. ¿El motivo? Que ambos fueron vistos anoche bebiendo unas copas de vino en el Viceroy Central Park Hotel de Nueva York. “Parecían estar muy cómodos”, explica un testigo a este medio que afirma que la cita se alargó más de dos horas creyendo que nadie se había fijado en ellos.

Lo cierto es que basándose simplemente en estos vagos indicios parece demasiado aventurado afirmar que Hamm y Johnson están enamorados. Además tampoco es la primera vez que ambos han sido visto juntos: el pasado mes de abril se les vio pasárselo en grande en la fiesta del 70º cumpleaños de Elton John.

Ver imagen en Twitter

: Dakota Johnson and Jon Hamm inside Elton John’s 70 birthday party (March 25th) http://fiftyshadesupdates.blogspot.com/2017/04/hq-photo-dakota-johnson-and-jon-hamm.Sea como sea, lo único cierto es que de haber decidido darse una oportunidad como pareja ninguno de los dos estaría haciendo daño a nadie.

Jon Hamm, que estuvo casado con la actriz Jennifer Westfeldt 18 años, se divorció en 2015. Desde entonces no se le ha vuelto a conocer ninguna relación seria. Dakota, por su parte, lo dejó con su novio Matthew Hitt en 2016 después de haber salido durante dos años. A ella tampoco se le ha conocido ningún romance en este tiempo.

Resumiendo: que ambos son solteros, guapos, famosos, ricos y simpáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *