Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, ´el rey del rock and roll’, murió a los 54 años. La también cantante había sido trasladada a un centro médico luego de sufrir un paro cardíaco en su casa.
Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, recibió atención médica primaria y luego fue trasladada a un centro médico luego de sufrir un paro cardíaco en su casa, ubicada en Calabasas, California. Su última aparición en público fue esta semana, en los Golden Globe, evento al que asistió con su madre, Priscilla Presley, para acompañar a Austin Butler, el actor que personificó a su padre en el filme Elvis. La película obtuvo tres galardones esa noche.
La única hija del mítico cantante nació el 1 de febrero de 1968, en Memphis y sus padres se divorciaron cuando ella tenía 4 años.
Lisa Marie Presley estuvo casada con Michael Jackson
Lisa Marie se casó cuatro veces: la primera, en 1988, con el músico Danny Keough, padre de sus dos hijos Riley y Benjamin. La pareja se divorció en 1994, y días después, la única hija de Elvis conmocionó a los medios con el anuncio de su segundo matrimonio, esta vez con el cantante Michael Jackson. La hija del ‘Rey’ y ‘el rey del pop’ se casaron en República Dominicana, pero sólo estuvieron casados durante 20 meses. Presley, que era testigo de la adicción de Jackson a los fármacos, presentó la demanda de divorcio, alegando ‘diferencias irreconciliables’. Su siguiente esposo fue Nicolas Cage, a quien conoció en una fiesta. La cantante y el actor contrajeron nupcias en agosto del 2002, pero rompieron tres meses después. El guitarrista Michael Lockwood fue su cuarto cónyuge, y con él tuvo a las gemelas Finley y Harper Vivienne, nacidas en 2008. Se separaron en 2016.
Lisa Marie Presley vivió dos grandes dolores: la muerte de su padre y de su hijo
Lisa Marie Presley enfrentó, el 17 de agosto de 1977, los 9 años, la muerte de Elvis Presley, su padre, y el 12 de julio del 2020 vivió la pesadilla del suicidio de su hijo Benjamin, quien, se disparó después de una pelea con su novia y de haber consumido sustancias y alcohol. Tenía 27 años, y según su mamá, era muy parecido a su abuelo.