Disney+ cambia la intro de ‘Black Panther’ en homenaje a Chadwick Boseman

Disney+ cambia la intro de ‘Black Panther’ en homenaje a Chadwick Boseman

Hoy 29 de noviembre Chadwick Boseman habría cumplido 44 años. No obstante, el pasado mes de agosto este actor fallecía repentinamente a causa de un cáncer de colon, sembrando la consternación entre sus fans en general y en el Universo de Marvel en particular, que perdía así a su actor de Black Panther. Según trascendió después, nadie en la Casa de las Ideas sabía de la enfermedad de Boseman, y hasta que recientemente se concretara el rodaje de Black Panther 2 cundió la incertidumbre de cara al futuro de la franquicia.

La secuela de Black Panther a cargo de Ryan Coogler no resucitará a Boseman vía CGI y tiene planeado estrenarse en 2022, sin que se haya revelado qué ocurrirá con el papel protagonista. En cualquier caso, Marvel ha querido homenajear al actor fallecido en el día de su cumpleaños, y desde esta madrugada Disney+ cuenta con una versión de Black Panther con un llamativo cambio respecto a lo que vimos en cines. Así lo anunciaba por Twitter Bob Iger, antiguo CEO de Disney: “A los fans de Black Panther: reproducid la película en Disney+ esta noche para ver un homenaje a alguien que estuvo y siempre estará en nuestros corazones”.

Dicho cambio corresponde a una nueva intro de Marvel luego del prólogo de la película. Normalmente esta intro se constituye de varias escenas de los films de la franquicia, pero en 2018 esto cambió para Capitana Marvel como homenaje al recientemente fallecido Stan Lee, y en el caso de Boseman ha pasado algo similar. Así, la Black Panther que forma parte del catálogo de Disney+ ha cambiado su intro, estando ahora constituida íntegramente por imágenes de Chadwick Boseman en películas como Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame y, claro, Black Panther.

Antes de morir, Boseman pudo completar el rodaje de La madre del blues, con una interpretación que hay quien vincula a la posibilidad de un Oscar póstumo, conjuntamente a su participación en Da 5 Bloods de Spike LeeLa madre del blues, protagonizada por Viola Davis, será estrenada en Netflix este 18 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *