Coldplay la rompió en Bogotá, con ‘La canción’ de J Balvin y Bad Bunny

Coldplay la rompió en Bogotá, con ‘La canción’ de J Balvin y Bad Bunny

Cerca de 40 mil espectadores vibraron en la capital con el concierto que ofreció la banda de ‘brit pop’, en medio de la gira llamada ‘Music of the Spheres’, que los ha llevado a presentarse en más de 70 fechas en 20 países del planeta.

Foto del cantante Chris Martin, de Coldplay, tocando el piano en concierto.

Foto del cantante Chris Martin, de Coldplay, tocando el piano en concierto.© Coldplay cantó en concierto en Bogotá ‘La canción’ de J Balvin y Bad Bunny – Getty

Muchos amantes de la música de Coldplay han llenado cada escenario, aunque algunos no han logrado ingresar a los recitales debido a las estafas de los revendedores, como fue el caso de una pareja de jóvenes en Lima, Perú, que tuvo que resignarse a llorar mientras oían el concierto.

En su llegada a la capital, la banda británica desató la locura y emoción de sus fans quienes les hicieron un recibimiento a lo grande. Posteriormente, ya en el concierto, los espectadores se dieron el gusto de cantar a todo pulmón una canción del reguetonero J Balvin.

(Vea también: Caos en Bogotá por concierto de Coldplay; vías cerca al Campín colapsaron)

Así sonó ‘La canción’ de J Balvin y Bad Bunny, cantada por Coldplay en Bogotá

En el escenario que se llenó de fuegos artificiales, luces de colores y efectos visuales, también brillaron éxitos como “Fix you” y “Viva la Vida”.

Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes del concierto fue cuando el vocalista de la banda, Chris Martin, tocó el piano y entonó ‘La canción’, que hicieron famosa los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny.

Haciendo gala de una buena pronunciación del español, el cantante impresionó a los colombianos que terminaron ‘perreando’ en las tribunas. Así quedó evidenciado en videos de Twitter publicados por @musictrendscol y @Mayratenorior:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.